sábado, 17 de diciembre de 2016

Carta a de un ente a otro

... no pida compasión.

Yo, por ejemplo, no la doy (excepto a mis mas cercanos), por mi el que se quiera ir que se vaya y elija la forma, alcohol, drogas, locura, depresión, no me subo a ningun tren que no sea el mío propio o el de quienes quiero.

Cuido mi energía gota a gota, y nadie me las saca si no las doy, todos los días tengo que pedirle a mi cuerpo que sea uno y recordarle a mi cabeza que soy yo, si le aflojo se digrega, esto que es natural para todos los humanos no lo es tanto para mi aunque hace ya un tiempo que me sienta mas 'normal'.

A veces miro gente que teniendo tantos afectos (lo que es una forma de energía) los refleja sin absorber nada, y me parece una reverenda locura (y un camino seguro hacia ella), y luego habiéndolos rechazado piden más.

Usted sabe que la energía, como la verdad, tienen un sentido lógico e implican (portan) en si mismas a su opuesto, solo hace falta cierta lógica para que tomen el camino de retorno. Las personas hacen (hacemos) eso a voluntad, es una maravilla!!, pero mucha gente se enferma por no saberlo.

Volviendo al tema, las personas que habiendola reflejado piden mas se llaman Vampiros, o se dice que vampirizan, quitan energia a los hombres hasta agotarlos y tornarlos tristes, depresivos o sin energía vital. Los muertos del bajo son esto mismo en esencia, si alguna vez los vio sabe que estos y los depresivos hieden igual.

Quienes aprovechan bien las energías recibidas se tornan en transformadoras de su entorno, y hacen mucho bien a la humanidad, luego no hay mucha gente que sea consciente de esto, pero las hay. Los llamarían seres de luz pero hay que tener cuidado con el término, cualquier gurú chupasangre se pone el mote, a mi me gusta más el concepto de mago, en su sentido antigüo.

Supongo que otro siglo es mas lento, distinto, menos pendiente de tanta lógica energética. A los siglos es facil transitarlos hacia arriba, pero hacia abajo es cada vez mas denso, mas demandante, pero la magia adquiere cada vez mas valor.

Yo creo que usted tiene magia, solo le falta aprender a conectarla a este mundo.

Tal vez digo pavadas, me siento como cuando hablaba con mi psicologa, creo que no me internó porque le mostre sus propios dioses. Toda la gente esta loca pero hay locos que valen la pena.