domingo, 10 de septiembre de 2017

En la tierra como en el cielo

Miras amigo a los cielos intuyendo que algo sucede, mas no hay quien te lo explique, las luces, los anillos, los fuegos y las sombras, todo está alli para ser leído, pero su lenguaje sigue siendo un secreto para ti.

 Antes que nada hay dos cosas que te diré, para que luego no pienses que te he mentido, aclararé que nada de lo que te diga es verdad. Si puedes comprender esto prosgiue, pero si no lo puedes comprender te sugeriré que abandones esta lectura.

 Lo segundo es que si tu te cuentas entre aquellos que piensan que en los cielos los dioses beben amigablemente y se procuran mutuamente palabras amorosas y biendeseantes conserves tu cándida mirada pues ella no debe morir aquí, pues este no es un cementerio de candideces, pero si la conservas viva debes saber nada de lo que yo te diga tendrá para ti sentido alguno.

Antes, mucho antes de que existiera el hombre, y aún antes de la mayoría de los seres, Keter (la vida aunque no solo la vida) generó dos entes, Hojmá y Biná, los principios masculino y femenino, activo y pasivo, Sol y Luna.
A ellos fue dado el mundo de la procreación, Hojmá es quien protege la comunidad, quien hace la guerra, quien meneja las armas, Biná es quien cuida la prole, le enseña y le brinda afecto y seguridad.

A veces Hojmá es el hombre humano, y a veces Biná es la mujer, pero no siempre ni necesariamente, incluso ambos principios se alternan a menudo entre los mismos procreadores.

Biná enseña los primeros pasos, protege de las enfermedades, acaricia y pone su mirada cerca del rostro del crío.

Hojmá asegura el territorio, vigila y se prepara para la defensa o la catástrofe.

En conjunto son perfeccion (esto pensó Keter), y a vuelo de pájaro cualquier diría que no se equivocaba.

Las guerras
Sin embargo Ensof  (el que es y no es) es inquieto y explora y se inmiscuye hasta hacer estallar la contradicción, porque El mismo es contradictorio.
Fue así que Biná fue tan buena que llenó de prole el mundo y Hojmá fue tan bueno que la prole  creció segura, tanto así que la tierra pareció un lugar pequeño y la prole comenzó a guerrear entre si por las porciones de tierra.

Así los hijos de Hojmá y Biná se dividieron en bandos y los bandos en naciones y las naciones en tribus y unos contra otros guerreaban.

Entonces pasó que los hijos de Hojmá retiraban a los críos de los brazos afectuosos de los hijos de Biná a edades cada vez más tempranas para llevarlos a la guerra, donde morían irremediablemente. En un principio bastaba que los críos aprendan a caminar para cargarles un arma y llevarlos al combate, pero luego fueron arrancados de las tetas de sus madres para llevarlos a una muerte segura.

Nada hizo estremecer ni desistir a los hijos de Hojmá, ni el llanto de los críos, ni el grito de las madres, ni su aferrarse hasta el desgarro a sus pequeños cuerpos, ni el cerrar sus vientres a la nueva vida, tal así que los hijos de Hojma consideraron a lo femenino debil, indigno y lamentable.

Los hijos de Hojma renegaron de el y erigieron templos al d-os que es solo masculino, un d-os misógino que rechaza a la mujer y lo femenino, y lo llamaron d-os absoluto y nombre sobre todo nombre, y decidieron que solo el gobernara.

 De esto hace unos 5 mil años mas o menos.

Desde entonces hay naciones para las cuales d-os es unico y masculino. ¿Vas entendiendo?
Hojmá y Biná se echan culpas, se han distanciado entre si, se preguntan que hieron mal, ven compungidos a es d-os misogino ordenar la muerte de la prole humana,  así como hace miles de años veian a los sacerdotes minar los campos con pequeños cuerpos infestados hoy ordenan a los críos inmolarse y matar,

Hojmá y Biná quieren reinar de nuevo sobre el hombre, en comunión plena de si, como fue en un principio.

Anillo de Fuego
El Ecplise del 26 (ver enlace) de febrero (mes 2) selló la alianza entre ambos, la unicidad de las matriarcas y los patriarcas, el fin de la disputa y la distancia, la comunión plena que marca el inicio de la comunion de los principios.

La luna que se vió como el sol
El sol que se vio como la luna

Corona de Fuego
La batalla ha comenzado,  21 de agosto, día solar en el que deja verse acompañado por la luna, congregando para si a quienes les seguiran.

Ambos trazando un dominio, ambos erigiendo una muralla

Amigo, un  sinfin de fenómenos extraños se daran en el cielo, centellas, ruidos y resplandores, mas mira en ellos angeles, dioses y seres dando batalla, si vence el d-os misógino entonces el orden será el del miedo y del llanto por varios siglos más,  si vencen en complemento los principios masculino y femenino entonces serán siglos luminosos.

Yo se que esto es extraño al prinicpio, me relato es pobre y scaso en detalles, pero si miras con atención a los cielos lo podrás ver con claridad, estudia si te quedan dudas, los capitulos que nadie lee de los libros, las noticias que todos ignoran, las voces que nadie oye, los entes que nadie ve,  las cosas que son sin existir. Lo que los siglos han negado. Allí esta lo que quieres saber.












26 = Unicidad Patriarcas - Matriarcas
2 = La Papisa, el juego de opuestos, la antítesis.